[gugs] relaciones GUGS-GNUes

Luis luis en sindominio.net
Vie Nov 23 09:24:24 CET 2001

On Thu, Nov 22, 2001 at 06:32:51PM +0100, Manuel A. Fernandez  Montecelo wrote:

> yo creo que primero esto y luego ya se verá ... creo que en principio lo
> que quería GNUes tb es que GUGS fuese algo así como "el grupo de usrs de
> GNUes", con identidad propia y eso. quizá una idea aproximada es un
> proyecto dentro de GNU, con lista propia y eso. en este caso sería

quiza el **es** de gnu no integre a todo el mundo de gugs. la verdad
es que el uso de divisiones nacionales me rechina, tanto por estar en
bilbao como en el mundo. y como quiza se diga que esto es una cosa sin
importancia pues vale que le quiten el **es** :) gugs no lo tiene :)

un saludo

--
luis en sindominio.net
gugs.sindominio.net