[gugs] relaciones GUGS-GNUes

Quique quique en sindominio.net
Vie Nov 23 09:48:04 CET 2001

Luis <luis en sindominio.net> dijo:

> quiza el **es** de gnu no integre a todo el mundo de gugs. la verdad
> es que el uso de divisiones nacionales me rechina, tanto por estar en
> bilbao como en el mundo. y como quiza se diga que esto es una cosa sin
> importancia pues vale que le quiten el **es** :) gugs no lo tiene :)

ciertamente. y aún quienes aceptan el concepto de nación y estado deben
reconocer que no tienen ningún sentido en el ciberespacio.

recuerdo ahora cuando ipanex se repartió a sus potenciales usuarios por zonas
geográficas. aberrante.

 quique

--
En la escuela nos enseñan a memorizar fechas de batallas,
pero qué poco nos enseñan de amor.