[gugs] relaciones GUGS-GNUes

Manuel A. Fernandez Montecelo manuel en sindominio.net
Vie Nov 23 16:25:50 CET 2001

O Ven, 2001-11-23 ás 09:48, Quique escribiu:
> Luis <luis en sindominio.net> dijo:

> ciertamente. y aún quienes aceptan el concepto de nación y estado deben
> reconocer que no tienen ningún sentido en el ciberespacio.
>
> recuerdo ahora cuando ipanex se repartió a sus potenciales usuarios por zonas
> geográficas. aberrante.
>
>  quique

si bueno no? (Raúl dixit) yo a veces no me siento cómodo con eso.
supongo que el concepto de filiales va en el sentido en que llevan a GNU
proyectos locales (pej lo que os conté del boletín, quizá en este caso
tiene más sentido a nivel de lenguas que de estados) y tb "traducir"
proyectos globales a nivel local: por ejemplo estar atento y protestar
contra cosas exclusivas que pasen in Spain: LSSI, etc.

sugerencias? no se muy bien lo que quieres decir exactamente quitarle el
*es*, Luis :D

aburinho!!

Manuel A. Fernández Montecelo <manuel en sindominio.net>
                              <manuel en es.gnu.org>
                          <mfernandez en bec.uned.es>