[gugs] relaciones GUGS-GNUes

Manuel A. Fernandez Montecelo manuel en sindominio.net
Vie Nov 23 16:25:48 CET 2001

O Ven, 2001-11-23 ás 13:23, Miquel escribiu:
> Manuel A. Fernandez  Montecelo dijo:

> me parece que eso te toca hacerlo a ti, manu, y no al que envia (que
> no puede estarse acordando de quien prefiere ir en el cc y quien no):
> puedes filtrar si lo deseas para que no te lleguen repetidos los
> mensajes...

era una petición, si sonó mal lo siento, lo de filtrar con evolution es
una temeridad :D

> saludos,
>
> m.

aburinho!!

Manuel A. Fernández Montecelo <manuel en sindominio.net>
                              <manuel en es.gnu.org>
                          <mfernandez en bec.uned.es>