[gugs] Re: [cafe-sd] [Off-topic] Jordi & RMS

Quique quique en sindominio.net
Lun Nov 26 09:12:32 CET 2001

Jordi <jordi en sindominio.net> dijo:

> Exacto, mirar los paquetes que ha hecho, preguntarles cosas sobre la
> filosofía del Sofware Libre, etc. y preguntas sobre procedimientos
> habituales de Debian (uso de la BTS, NMU's)...

A mí me parece que es un entrista, un control freak. Fíjate como se infiltró
en la Fundación para el Software Libre y lo alto que ha llegado, es todo un
trepa. Ahora quiere hacer lo mismo en la GNOME Foundation y en Debian. ¿Quién
se cree que es? ¿el Ayatollah?

> Sí, a ver que me invento para rechazarlo, no sea que nos resucite la
> votación sobre non-free... con lo que me gusta a mí el netscape.

Bah, recházalo simplemente por fanático. Todo el mundo sabe que es imposible
colaborar con él. (Vaya, ahora no encuentro la canción :-(  ).

> En el mail de contacto inicial ya le he dicho que "en Debian estamos muy
> orgullosos de que quieras entrar a formar parte de la mejor distribución
> de Linux, que es toda Open Source y por tanto toda gratis". Para
> agasajarlo y tal :)

Ahí, ahí. Yo no lo hubiera hecho mejor. Bueno, quizás le hubiera recordado que
Debian incluye el mejor entorno de escritorio para Linux: KDE.

 Quique

--
En la escuela nos enseñan a memorizar fechas de batallas,
pero qué poco nos enseñan de amor.