[gugs] cd burners

SeaJob seajob en sindominio.net
Lun Oct 1 16:40:44 CEST 2001

Aupa!

Los frontends apestan :)

Yo uso cdrecord+mkisofs + cdparanoia a pelo... con unos scripts que me hice con los comandos :)

Vamos, que  al final los cd's los grabas el 98% de las veces igual, así que es mejor:
-arranco el ordenata
-ejecuto el script que me hace la iso o me extrae los wavs
-ejecuto el script que me graba la iso o los wavs
-apago el ordenata.

Direis lo que querais, pero teclear haz-iso&&graba-iso es más fácil que cualquier programa con X...

Aaaaaaaaaagur.