[gugs] cd burners

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mar Oct 2 00:04:46 CEST 2001

On Mon, 1 Oct 2001 16:40:44 +0200
seajob en sindominio.net (SeaJob) wrote:

> Yo uso cdrecord+mkisofs + cdparanoia a pelo... con unos scripts que me hice
> con los comandos :)

Se te olvida el 'buffer' (apt-get install buffer). Que con eso te aseguras que
llegue un flujo fijo de datos y no tengas problemas de underrun. Algo como

mkisofs -r -J -graft-points -v /datos/=/home/esteve/datos/|buffer|cdrecord \
-vv -multi -eject -

Yo no uso el cdparanoia, sino el cdda2wav que al fin y al cabo hacen lo mismo.
Sólo lo uso porque viene en compañía de cdrecord... y punto ;D

> Vamos, que  al final los cd's los grabas el 98% de las veces igual, así que es
> mejor:
> -arranco el ordenata
> -ejecuto el script que me hace la iso o me extrae los wavs
> -ejecuto el script que me graba la iso o los wavs
> -apago el ordenata.
>
> Direis lo que querais, pero teclear haz-iso&&graba-iso es más fácil que
> cualquier programa con X...

Eso eso! A la hoguera con las X y usar shell puro y duro. Aunque para quienes
les resulte áspero, siempre tienen algo más userfriendly como el Twin
(http://linuz.sns.it/~max/twin/). Text Window Manager, un gestor de ventanas
para la consola (y no es broma ;-)).
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net