[gugs] cd burners

Quique quique en sindominio.net
Mar Oct 2 08:52:11 CEST 2001

Esteve Fernàndez <esteve en sindominio.net> dijo:

Atención, pregunta:
extrayendo con cdparanoia me incluye los 2 segundos que hay entre canción y
canción en las pistas. Luego al grabar track-at-once el GCombust pone otros 2
segundos. Supongo que en sucesivas copias el tiempo entre canción se iría
alargando más y más.
¿Cómo hago para que cdparanoia no meta esos 2 segundos intermedios? (U otra
solución alternativa).

> Se te olvida el 'buffer' (apt-get install buffer). Que con eso te aseguras
> que llegue un flujo fijo de datos y no tengas problemas de underrun. Algo
> como
>
> mkisofs -r -J -graft-points -v /datos/=/home/esteve/datos/|buffer|cdrecord \
> -vv -multi -eject -
>
> Yo no uso el cdparanoia, sino el cdda2wav que al fin y al cabo hacen lo
> mismo.
> Sólo lo uso porque viene en compañía de cdrecord... y punto ;D

Hm, se supone que cdparanoia extrae mejor, que hace comprobaciones de control
y tal, ¿no?

Bueno, pues envía los scripts y les echamos un vistazo. Quizá podamos empezar
un nuevo proyecto en SourceForge. ;)

> Eso eso! A la hoguera con las X y usar shell puro y duro. Aunque para
> quienes les resulte áspero, siempre tienen algo más userfriendly como el
> Twin (http://linuz.sns.it/~max/twin/). Text Window Manager, un gestor de
> ventanas para la consola (y no es broma ;-)).

Impresionante screenshot. En el mundo GNU nunca dejas de sorprenderte. :-)

Salut / Aaaagur,
 Quique

--
They who can give up essential liberty