[gugs] generación packages .deb

matze matze en sindominio.net
Mar Oct 2 22:59:19 CEST 2001

buenas,

¿hay alguien aquí quien sepa algo sobre la generación de paquetes para
debian? estoy dando mis primeros con la creación del paquete kbiff (clone de
biff para kde). ya me funciona el paquete, se puede instalar y desinstalar,
pero lintian (programa para comprobar si un paquete cumple con la debian
policy) me da un par de errores que no consigo resolver.
una cosa es lo de los shared libraries. kbiff contiene una kbiff.so que es
instalada en /usr/lib. lintian me dice "no-shlibs-control-file
usr/lib/kbiff.so". cuando produzco un file shlibs me sale otro error. hay más
mensajes de errores o warnings, me los reservo para otro día ...

adeú

matze

--
* Debian GNU/Linux 3.0 Woody *

matze en sindominio.net
  GnuPG Key fingerprint =  9DE1 C2FF D483 35D5 2619  AA48 936F A471 B9A8 8F6F

m.a.t.z.e en gmx.net
  GnuPG Key fingerprint =  08C0 B863 9E4C AABC 2D37  FF87 67B5 74D5 82B5 186F