[gugs] generación packages .deb

Jordi jordi en sindominio.net
Vie Oct 5 13:39:26 CEST 2001

On Wed, Oct 03, 2001 at 08:41:47PM +0200, matze wrote:
> no comprendo ... ¿borrar con debian/rules los links que crea automake y
> después crear los correctos con debian/rules. pensaba cambiar el Makefile.in
> y poner algo como ln -s --target-directory <bla> ../blabla, pero ésto del
> --target-directory no me funciona bien hasta ahora

Si el make install o lo que sea te hace los links absolutos, violando la
policy, simplemente añade un debian/links con los links que quieres
hacer, y en la regla "install", haz el make install, y borra los links.
Luego, al llegar a dh_link, se te volverán a crear bien. Así no te hace
falta parchear los fuentes.

> y yo tuve que darme cuenta de que no puedo responder sin estar suscrito. ¡que
> estúpido soy!

jaja

Bueno, ya dirás como acaba el paquete

--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E