[gugs] generación packages .deb

matze matze en sindominio.net
Mie Oct 3 20:41:47 CEST 2001

El Miércoles, 3. Octubre 2001 20:00, escribiste:
> No se, yo le preguntaria al autor si realmente el kbiff.so vale para
> algo, y porqué lo está creando. A lo mejor te aclara para que se usa, y
> si es alguna historia rara, no necesitas ni shlib ni nada de eso.

ahora los he puesto en /usr/lib/kde2 como lo hace la mayoría de los programas
y desaparece el error. por cierto, los mencionadas libs del konqueror que no
aparecen shlibs también se instalan en éste directorio, así todo correcto.

> Borralos en debian/rules y crealos con dh_link, y arreglao.

no comprendo ... ¿borrar con debian/rules los links que crea automake y
después crear los correctos con debian/rules. pensaba cambiar el Makefile.in
y poner algo como ln -s --target-directory <bla> ../blabla, pero ésto del
--target-directory no me funciona bien hasta ahora

> Tardan algo en aparecer, se regeneran de vez en cuando.

y yo tuve que darme cuenta de que no puedo responder sin estar suscrito. ¡que
estúpido soy!

adéu

matze

--
* Debian GNU/Linux 3.0 Woody *

matze en sindominio.net
  GnuPG Key fingerprint =  9DE1 C2FF D483 35D5 2619  AA48 936F A471 B9A8 8F6F

m.a.t.z.e en gmx.net
  GnuPG Key fingerprint =  08C0 B863 9E4C AABC 2D37  FF87 67B5 74D5 82B5 186F