[gugs] generación packages .deb

Jordi jordi en sindominio.net
Mie Oct 3 20:00:09 CEST 2001

On Wed, Oct 03, 2001 at 06:27:33PM +0200, matze wrote:
> grácias por tus explicaciones, jordi

no problem noi :)

> kbiff.so es una shared lib, file dice lo siguiente:
> /usr/lib/kbiff.so: ELF 32-bit LSB shared object, Intel 80386, version 1,
> stripped

vaya chasco :)

> si pongo la linea <kbiff 0 kbiff (>= 3.5-1)> en debian shlibs me sale otro
> error. no lo puedo reproducir en éste momento ...

No se, yo le preguntaria al autor si realmente el kbiff.so vale para
algo, y porqué lo está creando. A lo mejor te aclara para que se usa, y
si es alguna historia rara, no necesitas ni shlib ni nada de eso.

> la línea comentada es la que me puso dh_make

No se entonces, dh_make intentará pillar los valores adecuados, no
acertará siempre, claro. A lo mejor intenta detectar "DESTDIR" en el
makefile y si no hay, asume que se usa "prefix" como si fuese "DESTDIR".

> es un entry que tienen todos los ficheros 'menu' de programas kde, tampoco sé
> que significa

Ah, que indocumentado está el K-mundo... :)

> actualmente lucho con lo de los symlinks relativos, y parece que hay que
> cambiar los makefile. no tengo mucha idea de automake pero con el tiempo
> saldrá

Borralos en debian/rules y crealos con dh_link, y arreglao.

> ahora también veo mi mensaje en la lista de los mentores, quízas fuera un
> problema del proxy ...

Tardan algo en aparecer, se regeneran de vez en cuando.

--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E