[gugs] generación packages .deb

matze matze en sindominio.net
Mie Oct 3 18:27:33 CEST 2001

grácias por tus explicaciones, jordi

kbiff.so es una shared lib, file dice lo siguiente:
/usr/lib/kbiff.so: ELF 32-bit LSB shared object, Intel 80386, version 1,
stripped

si pongo la linea <kbiff 0 kbiff (>= 3.5-1)> en debian shlibs me sale otro
error. no lo puedo reproducir en éste momento ...

la libkonq que mencionaste sí tiene un fichero shlibs. pero el paquete del
mismo konqueror instala un mogollón de shared libs en /usr/lib pero su shlibs
solo contiene 5 líneas. éstas líneas se refieren precisamente a las librerías
en el formato libname.so.x.y.z. todo el resto tiene el formato libname.so.
¿podría significar ésto que no necesito ningún fichero shlibs para kbiff?
¿pero que hacer entonces para callar a lintian? si no lo sabes no te
preocupes, buscaré yo mismo.

> Algunos paquetes usan "prefix" como otros usan "DESTDIR". Lo segundo es
> lo correcto, pero no se. Esto es lo que te puso dh_make al debhelperizar
> el paquete?

la línea comentada es la que me puso dh_make

> kderemove?

es un entry que tienen todos los ficheros 'menu' de programas kde, tampoco sé
que significa

actualmente lucho con lo de los symlinks relativos, y parece que hay que
cambiar los makefile. no tengo mucha idea de automake pero con el tiempo
saldrá

ahora también veo mi mensaje en la lista de los mentores, quízas fuera un
problema del proxy ...

salut

matze

--
* Debian GNU/Linux 3.0 Woody *

matze en sindominio.net
  GnuPG Key fingerprint =  9DE1 C2FF D483 35D5 2619  AA48 936F A471 B9A8 8F6F

m.a.t.z.e en gmx.net
  GnuPG Key fingerprint =  08C0 B863 9E4C AABC 2D37  FF87 67B5 74D5 82B5 186F