[gugs] portatil

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Oct 5 19:12:34 CEST 2001

xavi dijo:

> TOSHIBA SATELLITE 1690
>
> Celeron 600
> 64 Mb
> HD 6Gb.
> TFT 12"
> cd 24X
> MODEM 56K
> WIN 98 [:(]
>

> que os parece esto nuevo por 117+iva?

muy buen precio, si es nuevo (intenta que te descuente el windon).

> alguien sabe algo de esta máquina?

Toshiba fabrica siempre muy buenos portatiles (es su especialidad),
tienen fama sobre todo sus pantallas TFT. EL problema suele ser el
precio, que en este caso no lo es. Creo que eric tiene ese modelo, si me
acuerdo le pregunto.

date un rulo por www.linux-laptops.org, y busca tu modelo, seguro que
está y tal vez alguien te dé algun buen consejo sobre si hay algun
problema de incompatibilidad con gnu/linux...