[gugs] portatil

xavi xavi en sindominio.net
Sab Oct 6 09:31:27 CEST 2001

> EL problema suele ser el
> precio, que en este caso no lo es. Creo que eric tiene ese modelo, si me
> acuerdo le pregunto.

"After switching-on the computer, you will be asked for accepting the Windows
(tm)(c)(r)(???) Licence. I answered "NO" and the computer switched off :-(.
So it is very needful, if you have access to another computer to make a Boot-
Floppy and a Rescue-Disk."

Parece ser que la compra de la licencia de win en pricoinsa es obligatoria,
pero ya viene con el precio de la maquineta esta, y de todas maneras parece
barata.

Me he pasado por la url que mencionabas y me pone esto... que es lo único que
veo un poco raro, más que nada porque tengo la intención de conservar la
mitad o así de la partición de windows (por cierto que el resto de cosas sin
problemas, incluso colocan el texto del XF86Config y recomiendan que la gente
se instale en ese ordenador la distribución ...debian :)

En fin, parece que hay problemas con el módem (win-modem), pero yo ya tengo
un precioso modemsito, con la cual cosa supongo que será cuestión de que
venga con tarjeta de red. que diría que todos estos cacharros vienen de serie
con, no?

Y supongo que ya os daré la paliza con recompilaciones del kernel y historias
para el sonido, APM y etc. :)

ya os diré cuando me lo pille como va la instalación de la potato r3...

--
esperança: el futur no està escrit
xavi en sindominio.net