[gugs] tabla de particiones corrumpida

Quique quique en sindominio.net
Vie Oct 5 20:31:38 CEST 2001

matze <matze en sindominio.net> dijo:

> [...]
todas
> las particiones, pero el fdisk me muestra más de 60 particiones
en /dev/hda,
> y solo tengo 19. las particiones virtuales son 'copias' de particiones
> existenes, quiere decir que tienen los mismos entries para
> start/end-cylinders. así no puedo simplemente borrarlos, porque así
borraría
> tambien las particiones 'originales' (creo que ya lo hice una vez y me
> arrepentí mucho ...). ¿alguien tiene un consejo (aparte de dejar de usar

hay un par de utilidades en gnu/linux para recuperar tablas de particiones
corruptas: gpart y fixdisktable (no tengo los URLs, pero seguro que google te
las dice).

yo sólo los he probado una vez, y no tuve mucho éxito :(
de todas formas, suerte.

 quique

--
WAR IS PEACE. FREEDOM IS SLAVERY. IGNORANCE IS STRENGTH.
[...]

If you repeat it enough times does it become the truth?