[gugs] portatil

deal deal en e-dnm.com
Dom Oct 7 18:37:55 CEST 2001

Miquel wrote:

> Se va sabiendo que Microsoft tiene firmados con los fabricantes de
> hardware acuerdos secretos leoninos que les impide vender equipos sin
> sistema, ni tampoco con mas de un sistema y arranques duales. Hay una
> campaña en contra de este abuso que consiste en intentar que los
> fabricantes te vendan el equipo sin windoze, descontandote su precio.
> Por eso te lo comenté. Otra cosa es si -por razones de conveniencia- le
> encuentras alguna utilidad a pagar por une licencia de windoze, en cuyo
> caso te puede interesar aceptar la operacion sin resistencia, pero
> [...]

Imaginaos que españolito de a pie va a comprarse un portátil a una
tienda y le comentan que Windows Millenium viene preinstalado. Así que
como el no usa Windows les comenta a los de la tienda que le retiren el
Windos y le hagan la resta oportuna en la factura referente al 'sistema
operativo'. Los de la tienda ante el asombro, porque esto les hace
cambiar el chip, le comentan que el paquete se vende de esa forma y no
hay otra manera, así que lo tomas o lo dejas, le dicen.

Entonces españolito de a pie ¿qué puede hacer? ¿qué les puede
argumentar? ¿a donde se puede dirigir a reclamar?...

Son esas preguntas que yo me hago y espero poder responder cuando me
compré el siguiente ordenador.

Nos vemos.

--
http://e-dnm.com      ::  The best way to predict the