[gugs] Re: [gugs] extensión ISO para los CD's

SeaJob seajob en sindominio.net
Mar Oct 9 23:47:56 CEST 2001

Aupa!

Pues si tienes el cdrecord funcionando (vamos, si puedes grabar en
linux), algo tan sencillo como cdrecord tarata.iso más o menos debería
valer.

Si necestas grabarlo desde windows, por ejemplo el easy cd creator ese
si pinchas en el archivo iso con el botón derecho te da la opción de
volcarlo a cd...

En cualquier caso, el cd te saldrá bootable, que eso depende de como
hagas la iso y no de cómo grabes el cd.

Aaaaagur.