[gugs] Re: [gugs] extensión ISO para los CD's

Quique quique en sindominio.net
Mie Oct 10 08:41:34 CEST 2001

SeaJob <seajob en sindominio.net> dijo:

> Aupa!
>
> Pues si tienes el cdrecord funcionando (vamos, si puedes grabar en
> linux), algo tan sencillo como cdrecord tarata.iso más o menos debería
> valer.
>
> Si necestas grabarlo desde windows, por ejemplo el easy cd creator ese
> si pinchas en el archivo iso con el botón derecho te da la opción de
> volcarlo a cd...
>
> En cualquier caso, el cd te saldrá bootable, que eso depende de como
> hagas la iso y no de cómo grabes el cd.
>
> Aaaaagur.

de la Debian llamada Progeny. Pues bién, me he bajado los 2 CD's de la web y
consisten en dos ficheros de extensión ISO. Alguien sabe cómo paso esto al
CD???

En http://cdimage.debian.org/faq.html se explica como usar las imágenes ISO,
tanto bajo GNU/Linux como con Windows y MacOS.

Por cierto, con la Mundo Linux de este mes daban un CD de Progeny (solo uno).
Ya nos contarás que tal te funciona la Progeny, y si va bien igual te pido el
2º CD para irla instalando a quien se despiste. Yo lo que leí fue que nomás
venía en inglés.

Otra cosa: ¿alguien tiene CDs de alguna distro para PPC? Tengo un conejillo de
indias a quien instalársela... ;)

 Quique

--
WAR IS PEACE. FREEDOM IS SLAVERY. IGNORANCE IS STRENGTH.
[...]

If you repeat it enough times does it become the truth?