[gugs] extensión ISO para los CD's

Quique quique en sindominio.net
Mie Oct 10 09:35:56 CEST 2001

SeaJob <seajob en sindominio.net> dijo:

> Aupa!

> Pues casualmente ayer tosté una para los PowerPC's que tenemos en
> Leioa... así que mándame en privado una dire (por no ponerme a buscarla,
> que creo que la tengo por ahí) y te envío una potato fresquita...

Genial, te la mando en privado.

En la revista MacWorld (u otra similar) salía una reseña de la Mandrake 8 para
PPC, y por eso "el conejillo de indias" me preguntó. Iba a mirar si en OpenCD
tenían ésta o la Yellow Dog, pero ya no me molesto.

En cuanto se descuide me siento en su mac y lo debianizo. :)
Ya os contaré.

 Quique

--
WAR IS PEACE. FREEDOM IS SLAVERY. IGNORANCE IS STRENGTH.
[...]

If you repeat it enough times does it become the truth?