[gugs] Alguien vende una Pantalla LCD?

Gerard gerard en sindominio.net
Jue Oct 11 18:52:48 CEST 2001

    Hola lista, kería preguntaros si alguien sabe de alguna pantalla de cristal líquido de segunda mano para comprar. Preferentemente en b/n (por el precio) pero si es en color y es barata pues también vale (aunke no creo ke sea barata). Mi idea es de alguien ke tenga un portatil estropeado al ke le funcione la pantalla y se lo kiera vender. Cualquier tamaño me sirve (menos el de las calculadoras) mientras sea de ordenador.
    Hasta pronto.

Geraaargh!!!