[gugs] Me he vuelto un h4x0r

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Vie Oct 12 12:35:41 CEST 2001

Holas. Mirad esto:
http://barrapunto.com/index.pl?section=enbruto
y fijaos en el editor y el departamento de la noticia... resulta que ahora tengo
permisos para "administrar" la sección (añadir noticias, borrarlas, editarlas,
dar permisos a otr en s, etc.)
Pero no sólo en enbruto, sino en la sección que quiera (previa acción que
contaré en privado a quien lo pida).
Ya he avisado a acs, si alguien conoce mejor a otr@ del staff de /. que les
avise, me parece un poco preocupante.
Adéu.

PD: Por fin! No es una falsa alarma

PD2: me parece que Marcos ya se ha dado cuenta de algo raro, porque he puesto
como noticia en enbruto "blurp" y me ha comentado "jesús", qué educado ;-)

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net