[gugs] Me he vuelto un h4x0r

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Oct 12 17:35:55 CEST 2001

Esteve Fernàndez dijo:

> Tranqui... sólo me pareció que no le dabas suficiente importancia (y me parece
> que la tiene), pero no creo que la forma en que has contestado sea la mejor.

puede, y te pido disculpas, pero tampoco el modo en el que insistes en
algo que con decirlo una vez valia creo que sea el mas adecuado. Llevas
todo el dia con ello. Lo unico que te falta ya es escribir a mis jefes
para quejarte por mi negligencia para arreglarlo en el acto...

> Normalmente, en los proyectos de software libre te agradecen que les informes
> del fallo y no se trata de echar por cara nada a los desarrolladores.

Esto es lo que te he dicho: "Ya has reportado el fallo y te lo
agradezco, creo que de momento no hay más que se pueda hacer, salvo
insistir y amargarme con ello..."

Así es como se hace en los proyectos de software libre.

> No veo
> porqué te lo has tomado así.

a poco que pienses un poco, te darás cuenta de lo que trato de decirte.

> Adéu.
>
> PD: "Security through obscurity" nunca fue un buen lema.

en fin...

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F