[gugs] Me he vuelto un h4x0r

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Vie Oct 12 18:02:37 CEST 2001

On Fri, 12 Oct 2001 17:35:55 +0200
Miquel <miquel en sindominio.net> wrote:

> puede, y te pido disculpas, pero tampoco el modo en el que insistes en
> algo que con decirlo una vez valia creo que sea el mas adecuado. Llevas

???? Me pareció grave y no sabía si me expliqué con claridad. Si te ha parecido
que estaba urgando en la llaga, pues lo siento, no era mi intención.
Esto no es como "anda, aquí pone hello en lugar de hola". Creo que por la forma
en la que la comunidad se centra alrededor de /. sería susceptible de cualquier
cosa.
Si he tenido la suerte (o la desgracia) de encontrármelo, seguramente alguien
más experto ajeno a /. también.

> todo el dia con ello. Lo unico que te falta ya es escribir a mis jefes
> para quejarte por mi negligencia para arreglarlo en el acto...

1º Yo no sabía que acs estaba de vacaciones
2º No insinuaba que lo arreglases tú, ya sabía que acs lo había implementado y
que él sería capaz de arreglarlo en seguida.

De hecho, a la primera persona que avisé fue a acs, porque sé que él lo
arreglaría, sólo recurrí a gugs@ en última instancia, porque sabía que hay gente
aquí que tiene más contacto con /.

Así que, porfavor no exageres, que yo no te he acusado ni de desidia ni de
negligencia.
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net