[gugs] Me he vuelto un h4x0r

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Oct 12 18:10:22 CEST 2001

Esteve Fernàndez dijo:

> 1º Yo no sabía que acs estaba de vacaciones

acs no está de vacaciones: ha dejado de trabajar asalariadamente en
barrapunto. Se ha ido a Andago, aunque sigue siendo uno de los socios de
barrapunto -por lo que sigue vinculado- y va a seguir haciendo desarrollo
en slashcode, aunque al ritmo que su curro remunerado le permita.

> 2º No insinuaba que lo arreglases tú, ya sabía que acs lo había implementado y
> que él sería capaz de arreglarlo en seguida.

soy yo quien he sustituido a alvaro, por eso aunque no lo insinues me
afecta a mi tu insistencia: pero evidentemente yo no soy ni de lejos tan
bueno como alvaro, ni llevo un año peleandome con el codigo, solo llevo
quince dias currando en bp, y me estoy comiendo todos los bugs de la
migracion a slash2, entre muchas otras cosas. Ha sido como subirme a un
tren en marcha. ¿algo mas? aparte de eso, ya he visto un post ilegible
de un pobrecito hablador en portada, no sé si ya habrá corrido la voz...
en fin, gracias por tu comprension, esteve.

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com