[gugs] Me he vuelto un h4x0r

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Vie Oct 12 18:41:26 CEST 2001

On Fri, 12 Oct 2001 18:10:22 +0200
Miquel <miquel en sindominio.net> wrote:

> soy yo quien he sustituido a alvaro, por eso aunque no lo insinues me
> afecta a mi tu insistencia: pero evidentemente yo no soy ni de lejos tan

Lo siento, no era mi intención.

> bueno como alvaro, ni llevo un año peleandome con el codigo, solo llevo
> quince dias currando en bp, y me estoy comiendo todos los bugs de la
> migracion a slash2, entre muchas otras cosas. Ha sido como subirme a un
> tren en marcha. ¿algo mas? aparte de eso, ya he visto un post ilegible
> de un pobrecito hablador en portada, no sé si ya habrá corrido la voz...

En ningún momento le he dicho a nadie las direcciones a donde ir para tener los
derechos de las ACL, supongo que ya debes estar enterado de cuales son.
De todas formas leí la semilla de todo esto en el mibarrapunto de Tarrio y de
eso me dio la idea, lo probé en "enbruto" porque esperaba que nadie se diese
cuenta.

> en fin, gracias por tu comprension, esteve.

No sé si lo dices con ironía, me lo tomaré como un cumplido :D
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net