[gugs] portatil con debian :)

xavi xavi en sindominio.net
Sab Oct 13 19:42:27 CEST 2001

rapidisimamente, sus explico:

fuí a pillarme el portatil. en el momento de la compra, planteé el tema de la
licencia de windows, que me la sacaran que yo ya pondría otro sistema
operativo. respuesta: que no podía ser, que el portatil iba con windows de
manera inseparable. Insistí, que yo quería el portátil para poner linux...

..respuesta:

"ah que guay, y cual ? red hat o suse? de todas maneras con gnuparted te haces
las particiones y conservas la de windows"

..volví a insistir que no que yo me iba a instalar la debian (como así
felizmente ha sido, con sus X y todo :) tan difícil que decían que era,
je,je...aunque me queda todo por configurar)

..respuesta "de buen rollo", mira otra oferta como esta no la vas a encontrar
(siento estar de acuerdo con el chaval que estaba de dependiente), y aquí la
cosa es o con windows o nada, que la licencia no viene aparte, sino que es un
"regalo de la toshiba"... de hecho no he visto ningun disco de win por ningún
lado y si un disco de "recuperación" para ESE ordenador.

..y en fín, tragué, tragué, cosa que no me hace ninguna gracia, pero bueno.

..y instalar debian, pues sin demasiados problemas: tenía muchas dudas sobre
el hardware y instalé mandrake, lo reconoció todo, me lo apunte y ala, a
instalar la vieja querida potato.

aún queda faena: winmodem, lilo, sonido, a ver si puedo poner las X a
1024*800, etc.

pues eso. ya estáis informados. ahora puedo volver a ponerme a currar
minimamente, que con esto de la máquina he estado bastante missing.

--
el qui sap no parla
el qui parla no sap

xavi en sindominio.net