[gugs] Me he vuelto un h4x0r

Miquel miquel en sindominio.net
Dom Oct 14 20:18:53 CEST 2001

Esteve Fernàndez dijo:

> Bahh, que me pongo rojo de la vergüenza...

> Hice el parche en parte por mi ego (me sentó mal lo de "Tambíen puedes coger los
> sources y arreglarlo"), pero también lo hice por ayudar ;D

mil gracias, te has ganado una camiseta ;-)

> De todas formas, habría que comentar el bug porque si otro sitio usa también
> slash2-bp es vulnerable... pongo una noticia en portada ahora que aún tengo
> derechos? :D

si, en cuanto alvaro dé el visto bueno, subo el parche al CVS. Y por
supuesto habrá que comentarlo en barrapunto.

> Es broma, pero sigo sin poder quitarme los derechos sobre la portada "Que
> alguien me los quite de encima, que alguien me los quite de encima" :P

lo miro en cuanto pueda.

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F