[gugs] Me he vuelto un h4x0r

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Dom Oct 14 20:17:40 CEST 2001

On Sun, 14 Oct 2001 19:48:11 +0200
Miquel <miquel en sindominio.net> wrote:

> por cierto, como un auténtico hacker que es, esteve me ha dado en las

Bahh, que me pongo rojo de la vergüenza...

> narices como debe ser, con el codigo por delante, y se ha currado un
> magnifico parche para la vulnerabilidad de las ACLs de bp que dio lugar
> a esta hebra.

Hice el parche en parte por mi ego (me sentó mal lo de "Tambíen puedes coger los
sources y arreglarlo"), pero también lo hice por ayudar ;D
De todas formas, habría que comentar el bug porque si otro sitio usa también
slash2-bp es vulnerable... pongo una noticia en portada ahora que aún tengo
derechos? :D
Es broma, pero sigo sin poder quitarme los derechos sobre la portada "Que
alguien me los quite de encima, que alguien me los quite de encima" :P

> saludos y disculpas de nuevo para esteve por mis malas pulgas del otro
> día :-(

Quita quita, que aunque parezca mentira, todos somos humanos :D
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net