[gugs] Me he vuelto un h4x0r

Miquel miquel en sindominio.net
Dom Oct 14 19:48:11 CEST 2001

Jordi dijo:

> Configurad bien vuestros mutt's :)

el caso es que yo lo tengo configurado para responder a las listas, pero
ya me he habituado a usar la tecla G y no uso la L...

por cierto, como un auténtico hacker que es, esteve me ha dado en las
narices como debe ser, con el codigo por delante, y se ha currado un
magnifico parche para la vulnerabilidad de las ACLs de bp que dio lugar
a esta hebra.

saludos y disculpas de nuevo para esteve por mis malas pulgas del otro
día :-(

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F