[gugs] portatil con debian :)

SeaJob seajob en sindominio.net
Lun Oct 15 09:41:11 CEST 2001

Aupa!

On Sun, Oct 14, 2001 at 03:26:00AM +0200, Miquel wrote:

> hehe, ese es el argumento que usan siempre: que es un "regalo" (falso) o
> que forma parte inseparable del hardware (falso y ademas ilegal: no se
> puede obligar a comprar una cosa a traves de otra, por ejemplo no te
> pueden obligar a comprar una television si te llevas el video,
> etc.).

Pues precisamente porque es ilegal (no te pueden obligar a comprar un
segundo producto con el primero), lo que hay que hacer es denunciarles
(directamente, sin tonterías). En realidad, se demuestra que no es
necesario; en cuanto dices que lo vas  a hacer, se cagan en los
pantalones y te rebajan las 16.000 pelas de marras... y si no lo haces,
pues les demandas igualmente. Parece que es lo único que entienden en
algunos sitios (en la tienda donde compré mi portatil lo primero que me
dijeron fue que era ilegal vender un ordenador sin S.O. ... cuando nada
más lejos de la realidad (y además yo no tenía ningún problema en
instalar debian allí mismo -previo formateo- como finalmente hice).

Aaaaaaaaaagur.