[gugs] portatil con debian :)

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Oct 15 23:50:13 CEST 2001

SeaJob dijo:

> Parece que es lo único que entienden en
> algunos sitios (en la tienda donde compré mi portatil lo primero que me
> dijeron fue que era ilegal vender un ordenador sin S.O. ... cuando nada
> más lejos de la realidad (y además yo no tenía ningún problema en
> instalar debian allí mismo -previo formateo- como finalmente hice).

me parece buena politica la que propone seajob, de "presionar" con las
leyes a los vendedores.

Por cierto, me deja flipado eso que dices: que lleguen a creer que lo
ilegal es vender un equipo sin SO... Es el mundo al revés, una pirueta
casi orwelliana (la libertad es la esclavitud, la verdad es la mentira,
etc.). Hay que reconocer que el lavado de cerebros que ha conseguido
microsoft a todos los niveles en poco mas de diez años es asombroso y la
red y colaboraciones desinteresadas que encuentra para mantener esa
trampa a nivel planetario aún lo es más...

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F