[gugs] portatil con debian :)

Quique quique en sindominio.net
Mar Oct 16 11:25:03 CEST 2001

flow <adolflow en sindominio.net> dijo:

> el martes pasado visité la fábrica (ensambladora) de toshiba en regensburg,
> baviera, alemania, y dieron una rueda de prensa

me lo imagino:
"hola holland, soy flow, el reportero más dicharachero e internacional de SD"
;D

> (después de la rueda me enteré
> que cerraron la revista donde curraba, eweek).

vaya, lo siento :(  pero seguro que tú encuentras otro curro enseguida.

> entonces le pregunté que cuántas
> unidades eran necesarias para que el precio final no se viera afectado, y
dijo
> que más o menos cien unidades.
>
> me acuerdo que quería comentároslo, porque cien son muchas pero tampoco son
> tantas, no? y presentaban también un servicio oficial toshiba con garantía
> mundial que sonaba muy interesante. me acordé de la cooperativa esa donde se
> compró el ordenador joseba, pero igual no tiene relación...
>
> así que los fabricantes, o al menos toshiba, ya ha tomado nota de lo de los
SO.
> me acuerdo que holland llamó a bill gates de una forma muy graciosa, no sé
si lo
> dijo porque venía de apple, en fin. ahora que me quiero pillar un ordenador,
> sería muy interesante que nos fuéramos juntando unos cien, no?

pues no sé que decirte... yo preferiría comprar el pc "desnudo", el s.o. ya me
lo instalaré yo. supongo que la distro elegida para las preinstalaciones sería
mandrake/redhat/suse, así que estaríamos en las mismas, tendría que formatear
para instalar debian. habría que ver también como particionan el disco.

incluso podríamos pedir un descuento: no queremos que instalen nada, sino que
lo manden tal cual sale de la cadena de ensamblaje (no irá a decir que eso
también es más caro, ¿no?)

pero claro, por otro lado molaría que vendiesen pc's con gnu/linux instalado,
aunque sea con arranque dual, para la gente que nunca lo ha usado vaya tomando
contacto.

¿y quién es ese tal orwell que ha plagiado mi firma de manera tan burda?  ;)

 quique

--
WAR IS PEACE. FREEDOM IS SLAVERY. IGNORANCE IS STRENGTH.
[...]

If you repeat it enough times does it become the truth?