[gugs] portatil con debian :)

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Oct 16 02:23:33 CEST 2001

quiza el tal holland se estaba gustando a sabiendas de que no se iba a
encontrar en esa tesitura. O era demasiado nuevo, venia del "buenri"
maquero y aun no se entera. Habria que ver la reaccion de microsoft si
se enterase de que toshiba empieza a lanzar portatiles con linux
preinstalado. De hecho lo hemos visto en otros casos, y los de redmond
son implacables; el chantaje lo tienen facil: "si sigues asi, estupendo,
pero yo te retiro la licencia sobre la venta de windows preinstalado en
tus equipos ¿y quien te los va a comprar entonces?" Son negocios. Ni
toshiba podria jugarsela asi...

m.

PS no obstante, que quede claro que hay fabricantes que venden linux
preinstalado. Por ejemplo, Sony creo que lo llegó a hacer con el
maravilloso Sony Vaio (que es el que tenia hace unos años Linus, no sé
ahora; yo voy a tener un dell inspiron, como miguel de icaza ;-)

flow dijo: