[gugs] Cosas raras de la grabadora...

SeaJob seajob en sindominio.net
Jue Oct 18 16:28:58 CEST 2001

Aupa!

Pues estaba yo terminando los scripts de cómo grabo, y como me he
pillado una grabadora nueva que (por fín) soporta DAO (Disk at once, o
sea, grabar todo el disco sin apagar el laser), pues me he puesto con
ello.

Con cdrecord la cosas va perfecto:

(de memoria, así que no fiarse mucho)
(mejor me paso por el insflug y lo pongo bien....)
cdrecord -v -dao -isosize /dev/sr1

me duplica un cd de datos a 12X sin problemas. El único problema es que
el cd tiene que ser de datos...

Para música, la alternativa es cdrdao. Con este:
cdrdao copy -v 2 --on-the-fly --fast-toc
graba lo que sea (datos o música)... hasta 8X. Si intento ponerle más
velocidad, independientemente del tamaño del buffer que le ponga (he
llegado a desbordar mi memoria -128 megas- y da igual), lo único que
consigo es que el buffer vaya bajando... hasta que me da un underrun, y
casca.

Alguna alternativa?

Aaaaaaaaagur.