[gugs] Cosas raras de la grabadora...

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Sab Oct 20 20:56:41 CEST 2001

On Thu, 18 Oct 2001 16:28:58 +0200
seajob en sindominio.net (SeaJob) wrote:

> Aupa!
>
> Pues estaba yo terminando los scripts de cómo grabo, y como me he
> pillado una grabadora nueva que (por fín) soporta DAO (Disk at once, o
> sea, grabar todo el disco sin apagar el laser), pues me he puesto con
> ello.
>
> Con cdrecord la cosas va perfecto:
>
> (de memoria, así que no fiarse mucho)
> (mejor me paso por el insflug y lo pongo bien....)
> cdrecord -v -dao -isosize /dev/sr1

Puedes probar a leer los datos con sdd (o con dd), ponerle el buffer, algo como:

sdd if=/dev/sr1|buffer|cdrecord -v -dao -

sdd es un programa de Jörg Schilling (el escritor del cdrecord y de parte del
sistema scsi del kernel), diseñado para leer desde dispositivos scsi y emulados
(como el scsi-ide o el de los iomega zip)

No importa si es de audio o de datos, porque lee sector a sector sin importar lo
que contenga.
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net