[gugs] mozilla cada vez me gusta más

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Sab Oct 20 20:47:08 CEST 2001

Pues eso. Acabo de descargar el soporte para castellano y la extensión
multizilla. Creo que ya es mi navegador por defecto (hasta ahora usaba
skipstone, pero como no lo actualizan iba alternando entre mozilla y skipstone).
La traducción al castellano está en
http://www.telecable.es/personales/alexander/mozilla/
Y el multizilla en http://multizilla.mozdev.org

Por cierto, multizilla es una extensión (un archivo xpi) que permite navegación
en forma de pestañas. Ya sé que mozilla 0.9.5 lleva incorporado un sistema
parecido, pero lo cierto es que multizilla está muchísimo más currado (todavía
no sé porqué no lo han incluido como sistema de pestañas "oficial") y me gusta
más :P Tiene montones de opciones extras, una barra de herramientas extra para
activar/desactivar cookies, java, javascript, etc. en cada momento, etc.
probadlo porque merece la pena.
Adéu.

PD: lo único que me falta es que http://x.themes.org vuelva a estar online y
pueda ponerle otro tema, que el modern es muy chulo pero estoy cansado :D

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net