[gugs] mozilla cada vez me gusta más

Jordi jordi en sindominio.net
Sab Oct 20 23:50:21 CEST 2001

On Sat, Oct 20, 2001 at 08:47:08PM +0200, Esteve Fernàndez wrote:
> Pues eso. Acabo de descargar el soporte para castellano y la extensión
> multizilla. Creo que ya es mi navegador por defecto (hasta ahora usaba
> skipstone, pero como no lo actualizan iba alternando entre mozilla y skipstone).
> La traducción al castellano está en
> http://www.telecable.es/personales/alexander/mozilla/

A mí no me hace ni caso cuando intento instalar el soporte de català de
Softcatalà... no se, puede que no sea compatible el soporte de 0.9.2 con
0.9.5.

> Por cierto, multizilla es una extensión (un archivo xpi) que permite navegación
> en forma de pestañas. Ya sé que mozilla 0.9.5 lleva incorporado un sistema
> parecido, pero lo cierto es que multizilla está muchísimo más currado (todavía
> no sé porqué no lo han incluido como sistema de pestañas "oficial") y me gusta
> más :P Tiene montones de opciones extras, una barra de herramientas extra para
> activar/desactivar cookies, java, javascript, etc. en cada momento, etc.
> probadlo porque merece la pena.

No lo he probado esto, pero lo de las pestañas es la caña. El multizilla
es menos tonto que el "oficial", y cuando vas a una de esas odiosas
páginas que al darle a un link insisten en abrir más ventanas, te mete
la nueva ventana en un tab?

> PD: lo único que me falta es que http://x.themes.org vuelva a estar online y
> pueda ponerle otro tema, que el modern es muy chulo pero estoy cansado :D

jeje, yo estoy bastante contento con el modern a secas. Siempre que he
intentando poner otro theme, han pasado "cosas" raras.

A parte de que sigue siendo bastante pesado, a Mozilla le faltan:
- los bookmarks super currados de Galeon
- soporte de javascript decente
- que no haga cosas raras con las imágenes :)

Yo sigo usando Mozilla, pero de vez en cuando jugueteo con Galeon.

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E