[gugs] mozilla cada vez me gusta más

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Dom Oct 21 13:26:51 CEST 2001

On Sat, 20 Oct 2001 23:50:21 +0200
Jordi <jordi en sindominio.net> wrote:

> A mí no me hace ni caso cuando intento instalar el soporte de català de
> Softcatalà... no se, puede que no sea compatible el soporte de 0.9.2 con
> 0.9.5.

Hay que hacerlo desde root (el de castellano hay que hacerlo así).

> No lo he probado esto, pero lo de las pestañas es la caña. El multizilla
> es menos tonto que el "oficial", y cuando vas a una de esas odiosas
> páginas que al darle a un link insisten en abrir más ventanas, te mete
> la nueva ventana en un tab?

Sip. Y cuando le das con el botón del medio, abre un tab nuevo y no una ventana.
De todas formas lo puedes configurar (eligiendo qué quieres que haga con los
botones y cuál es el aspecto por defecto tab/window).

> - soporte de javascript decente

Con el multizilla puedes activar y desactivar el javascript según la página.

> Yo sigo usando Mozilla, pero de vez en cuando jugueteo con Galeon.

Yo es que soy desktop-independent y, aunque mozilla sea un monstruo, no me
apetece cargar todo el gnome por sólo un programa.
Antes usaba el skipstone (igualito que el galeon, pero sin gnome), pero parece
que no lo actualizan mucho.
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net