[gugs] mozilla cada vez me gusta más

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Dom Oct 21 13:32:37 CEST 2001

On Sun, 21 Oct 2001 03:20:24 +0200
Miquel Vidal <miquel en barrapunto.com> wrote:

> me he bajado el es-ES.jar, lo he instalado en el directorio chrome... ¿y
> ahora que tengo que hacer para que lo reconozca? veo el directorio
> chrome lleno de rdfs, con pinta de que hay que pisarlos con alguno
> modificado, pero en la pagina d nave no veo mucho mas que el jar y
> ninguna explicacion de como instalarlo... seguro que es tipica pregunta
> de lista de usuarios, pero no he encontrado nada en la de debian-es
> (bueno,un tio que preguntó esto mismo, sin respuesta) ni en google ni en
> la pagina de internacionalizacion de mozilla...

Yo lo he instalado con el xpi, haciendo clic en el botón "instalar" de la página
de NAVE, pero como root.
Luego tuve que cambiarle los permisos al es-ES.jar (está con 600) para que todos
los usuarios puedan usarlo.

> por cierto, a mi cada version superior que instalo (y estoy usando la de
> cvs de hace cuatro dias, tambien la 0.95 milestone), me va cada vez
> peor: imagenes que no ve, paginas que no carga, no consigo que el plugin
> de flash tire, tampoco tiene soporte java... (supongo que para esto

A mi el de flash me funciona.

> ultimo necesito instalar el blackdown no libre para java, no? :-(

Supongo que sí, aquí va una línea del apt:
deb ftp://ftp.gwdg.de/pub/languages/java/linux/debian woody non-free

y lo instalas con

apt-get install j2re1.3

> galeon no me va mucho mejor (aunque es el que mas me mola, estan muy
> bien pensadas sus funcionalidades, es un navegador "puro"), a netscape

skipstone = galeon - gnome y funciona +o- bien, pero no lo actualizan tan a
menudo como galeon

> me niego a volver, y ultimamente casi lo que mas uso es -atencion-
> konqueror (con gnome!). En fin, un lio para algo que me es tan
> imprescindible...

Konqueror es la hostia, pero no me gusta porque tengo que cargar todo el KDE por
sólo un programa. Existe el netraider (http://www.netraider.de) que es el
Konqueror - KDE, pero no lo he probado mucho.

Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net