[gugs] mozilla cada vez me gusta más

Miquel Vidal miquel en barrapunto.com
Dom Oct 21 13:49:47 CEST 2001

Esteve Fernàndez dijo:

> Yo lo he instalado con el xpi, haciendo clic en el botón "instalar" de la página
> de NAVE, pero como root.
> Luego tuve que cambiarle los permisos al es-ES.jar (está con 600) para que todos
> los usuarios puedan usarlo.

je, estupendo, le daba ahi, creyendo que estarian las instrucciones y
veia que no hacia nada... cómo iba a a hacer nada, si estaba haciendolo
con konqueror!... :-(

gracias por la indicacion!

> A mi el de flash me funciona.

el caso es que mozilla reconoce que tiene instalado el plugin, pero
luego no tira...

> Supongo que sí, aquí va una línea del apt:
> deb ftp://ftp.gwdg.de/pub/languages/java/linux/debian woody non-free
>
> y lo instalas con
>
> apt-get install j2re1.3

sip, esto ya lo he hecho

> Konqueror es la hostia, pero no me gusta porque tengo que cargar todo el KDE por
> sólo un programa. Existe el netraider (http://www.netraider.de) que es el
> Konqueror - KDE, pero no lo he probado mucho.

ah, pues no lo sabia, lo probaré (necesito tenerlo, pues muchos usuarios
de barrapunto usan konqueror y reportan problemas...).

por cierto estamos probando migrar a fry -la nueva version de slashcode-,
que parece que soluciona bastantes de los problemas que estamos
teniendo, y que es por fin la "stable" desde donde construirán todo lo
demas...

Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F