[gugs] Importar clave privada con GnuPG

Quique quique en sindominio.net
Lun Oct 22 10:43:05 CEST 2001

> Buenas,
>
> tengo unas dudas con GnuPG que no he conseguido resolver mirando la
> documentación. Os cuento, tengo dos claves privadas una la que utilizo
> normalmente y otra que tengo en otra máquina.
>
> Ahora quiero traerme la segunda clave privada a mi anillo de claves
> privadas pero no sé como hacerlo. ¿Alguién sabe como hacerlo?.

Yo lo hice el otro día (me traje la clave al ordenador del curro) así:

- en la segunda máquina:
  gpg --export-secret-keys -a -o clave.asc
- te copias el fichero en un diskette, te lo llevas a la primera máquina
y:
  gpg --import --allow-secret-key-import /mnt/floppy/clave.asc

Y no dejes de borrar la clave privada del diskette y del otro ordenador.

Saludos,
 Quique

--
Cuando supimos las respuestas, nos cambiaron las preguntas.