[gugs] mozilla cada vez me gusta más

Quique quique en sindominio.net
Lun Oct 22 13:38:13 CEST 2001

Esteve Fernàndez <esteve en sindominio.net> dijo:

> Yo tengo la 0.9.5 desde paquetes .deb (unstable)
> Están en non-US, por cuestión del soporte para https

Sí, pero yo uso testing (no me apetece que las cosas se rompan más de lo
necesario), y nada, sigue la misma versión desde que salió Potato. ¿Por
qué no van pasando de unstable a testing? ¿Tantos bugs tienen?

> Argh, qué quisquilloso XD Esta te la paso porque un pajarito me ha dicho
que
> usas icewm y sylpheed :D

¿No fui jo mateixo ese pajarito?
Sí, para trabajar a resoluciones bajas IceWM + gkrellm me parece más
práctico que wmaker, pero me sigue gustando más éste último.
Una de las cosas que más echo de menos de wmaker es que en IceWM no se
pueden clavar submenús (tear-offs). O si se puede decidme cómo!

Salud,
 Quique

--
Cuando supimos las respuestas, nos cambiaron las preguntas.