[gugs] mozilla cada vez me gusta más

Quique quique en sindominio.net
Lun Oct 22 12:53:14 CEST 2001

Esteve Fernàndez <esteve en sindominio.net> dijo:

> Pues eso. Acabo de descargar el soporte para castellano y la extensión
> multizilla. Creo que ya es mi navegador por defecto (hasta ahora usaba
> skipstone, pero como no lo actualizan iba alternando entre mozilla y
skipstone).
> La traducción al castellano está en
> http://www.telecable.es/personales/alexander/mozilla/
> Y el multizilla en http://multizilla.mozdev.org

¿Alguien sabe que pasa con los .debs? En testing sigue estando la milestone
18, que ya va siendo pelín vieja...

> PD: lo único que me falta es que http://x.themes.org vuelva a estar online y
> pueda ponerle otro tema, que el modern es muy chulo pero estoy cansado :D

Nunca dejó de estar en línea.
Mientras ponen en marcha el nuevo sitio puedes acceder al viejo con el URL
http://x.classic.themes.org

> Imagination is more important than knowledge

Your imagination didn't help you to find the mozilla themes. My knowledge did.
;P

 Quique

--
Cuando descubrimos las respuestas, nos cambiaron las preguntas.