[gugs] mozilla cada vez me gusta más

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Lun Oct 22 13:36:14 CEST 2001

On Mon, 22 Oct 2001 10:53:14 -0000
"Quique" <quique en sindominio.net> wrote:

> Esteve Fernàndez <esteve en sindominio.net> dijo:

> skipstone).
>
> ¿Alguien sabe que pasa con los .debs? En testing sigue estando la milestone
> 18, que ya va siendo pelín vieja...

Yo tengo la 0.9.5 desde paquetes .deb (unstable)
Están en non-US, por cuestión del soporte para https

> Your imagination didn't help you to find the mozilla themes. My knowledge did.
> ;P

Argh, qué quisquilloso XD Esta te la paso porque un pajarito me ha dicho que
usas icewm y sylpheed :D

Por cierto, ahora themes.org ya está de vuelta (primero fue el "niño de la
fregona", después "el chaval de la birra" en la portada) y ahora funciona como
debería.
Aunque la forma clásica ya funcionaba (como ha dicho Quique).
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net