[gugs] mozilla cada vez me gusta más

Quique quique en sindominio.net
Mar Oct 23 09:15:50 CEST 2001

Miquel Vidal <miquel en barrapunto.com> dijo:

acabo de instalarme mozilla y mozilla-psm de sid (solamente estos paquetes y
sus dependencias, de momento yo continúo con woody).

por primera vez escribo desde mozilla :) (la versión que tenía instalada antes
no tenía el psm, así que usaba netscape para acceder al twig vía ssl).

parece funcionar muy bien, pero en esta máquina (P350, 64 MB RAM) va un tanto
lento.

> varios de aqui usamos sid hace mucho, me va bien, antes usé testing
> y te puedo asegurar que sid no es ni mas ni menos inestable que testing
> (incluso en algunos momentos testing tenia problemas que sid no) y
> tienes la ventaja de tener siempre disponible lo ultimo de lo ultimo ;-)

mmmh. ¿más comentarios y experiencias al respecto?

 quique

--
Cuando descubrimos las respuestas, nos cambiaron las preguntas.