[gugs] mozilla cada vez me gusta más

Isaac Clerencia Perez 463141 en cepsz.unizar.es
Mar Oct 23 11:19:48 CEST 2001

> mmmh. ¿más comentarios y experiencias al respecto?

yo me instale potato hace 1 mes, pero todos los paquetes nuevos que he
descargado son de sid, incluyendo las X y todas sus dependencias que son
muchas, y todo me funciona perfectamente.

Cuando no usaba apt-get siempre usaba las ultimas versiones y quiero
seguir haciendolo, asi que siempre usare unstable a no ser que tenga
algun fallo muy grave que no sea facilmente reparable.

--
Isaac Clerencia Perez
463141 en cepsz.unizar.es