[gugs] Me presento

Raimundo Nenen ray en sindominio.net
Lun Oct 29 09:26:34 CET 2001

Salud compañeros de la lista de gugs
Soy totalmente nuevo en esto, por no decir nulo, pues aún no empiezo a usar
software libre, pero empezaré a hacerlo en un par de meses. Y me he inscrito
en la lista para irme familiarizando con el tema, y resulta que no entiendo
nada de nada de los mensajes que han llegado, espero sea solo cuestión de
noviciado.
Pretendo instalar Debian, he hablado con algunos compañeros de por aquí, y
me dicen que como principiante me será muy dificil, qué hay de cierto en
eso?. Ahora puesto a que no puedo pagar una distro, ya que los gastos de
envío me salen muy caros, me gustaría saber cómo exactamente puedo hacerme
un cd con Debian, he entrado a www.debian.org, pero la verdad es que
entiendo muy poco, me explicáis con peras y manzanas?

espero no sea mucha la molestia

salud, amor, placer y Libertad

raimundo nenen