[gugs] Me presento

Raimundo Nenen ray en sindominio.net
Lun Oct 29 16:14:57 CET 2001

> Por qué dices que son tan caros los gastos de envío? Si te grabamos unos
> CD's desde aquí y los mandamos en un sobre o algo, no llegarían?

Pues yo creo que sí llegarían, pero el problema estaría en pagarles, quizás
el envío de unos sobres no sea mucho pagar,
pero lo que cuesta mucho, normalmente más de lo que pagas por un producto y
su envío es la transacción del dinero,
pues las veces que he transferido dinero a españa (soy de chile), el costo
se me duplica, esto por el webstern union que es un tanto
más barato que el servicio bancario, pues ése si que es caro.

> Debian es más "áspera" que la mayoría de distribuciones normales. Al
> instalador no le gusta suponer cosas, y por tanto, hace muchas
> preguntas. De esta manera, Debian te instala sólo lo que tu quieres, y
> tienes mucho más control de lo que metes en tu ordenador.

Pues esto me parece bien, pero cuál es el tipo de preguntas que hace, son de
facil comprensión
para un usuario novato como yo?

thanx

salud, amor, placer y Libertad