[gugs] Me presento (este topic ya no funca)

Raimundo Nenen ray en sindominio.net
Mar Oct 30 09:01:36 CET 2001

> Copiar 3 o 4 CD nos costaría dos o tres dólares (es software libre, se
puede
> copiar sin problemas). No sé cuanto serán los gastos de envío hasta Chile,
> quizá otros tres dólares. En total un gasto de 6 dólares, que pienso la
> mayoría de nosotros podría asumir, no haría falta que nos pagaras.

Pues sí alguién está dispuesto a hacerlo, no me opongo. :)
Muchas gracias, a quién le doy mi dirección postal?

http://www.laespiral.org/documentacion/articulos/guiadebian/guiadebian.html
> hay una "Guía Práctica de Debian GNU/Linux 2.2 (Potato) para nuevos
usuarios",
> en castellano, que detalla paso a paso como se hace la instalación.

Pues nuevamente graciás.

salud, amor, placer y Libertad.
raimundo nenen